Video Lecciones del tambor, tambor Lecciones gratis y tambor Partituras - Aprende a tocar la batería en línea ...(HOMEPAGE SPANISH)

Descargar vídeo de alta definición tambor Lecciones , Video Canción Tutoriales y tambor partituras en tu disco duro! Calidad de video clases de batería disponible, desde principiantes a clases de batería avanzada.
 
Aprende a tocar la batería a las canciones, al igual que su bateristas favoritos, con nuestra nota para video tutoriales canción nota y tambor gráficos.
 
Aprender a tocar la batería nunca ha sido tan divertido fácil o asequible!
 
  • Saber-Por la oreja : aprender a tocar la batería de sólo ver, escuchar y luego copiar . No hay necesidad de leer música!
  • Todas las piezas del tambor se desglosan en fácil de entender trozos que luego se explica de manera clara y lentamente .
  • Diversión, inspirador y alegre estilo de enseñanza. sencillo en el cerebro!
  • Cada vídeo incluye un libro de ayuda gratis que contiene toda la música anotada de todas las canciones y ejercicios.
  • Los videos son un formato especial para trabajar en Mac , PC , iPod , iPhone o cualquier reproductor portátil de video para la práctica en el movimiento!
  • Los videos son filmados en alta calidad HD con múltiples ángulos de cámara y bombo cámara tomas en caso necesario.
  • Aprende a tocar la batería de la comodidad de su propia casa y en su propio ritmo . No hay necesidad de contratar a un costoso profesor de batería!

 

Video Lecciones del tambor

Para obtener más información sobre la gama de vídeo de los tutoriales de vídeo canción "clases de batería que tenemos para ofrecerle, haga clic aquí . También puede obtener más información acerca de los tipos de 'Son de Tambora y rellenos' disponibles para descarga inmediata haciendo clic aquí .

Hoja de la música del tambor y tambor Gráficas

Para obtener más información sobre la gama de tambor Partitura disponible para descarga, haga clic aquí .

Ofertas de ahorro de dinero, Ofertas Especiales y lecciones gratis de tambor

Ahorre dinero en nuestra calidad de video clases de batería y percusión gráficos al revisar las últimas ofertas especiales y descuentos a continuación. También puede ver, escuchar y leer en nuestra amplia base de datos libre de clases de batería, videos y artículos ahora mismo!

 

Bienvenido a Baterías La Palabra!

Rob de mi nombre y este es mi sitio web. Actualmente estoy viviendo en el sur de New Hampshire, Inglaterra.

He estado batería de más de 20 años ahora y comenzó a tocar cuando tenía sólo 9 años de edad. Incluso en esta temprana edad supe que era algo batería muy especial e inmediatamente se enamoró de la batería.

Ahora paso mi tiempo ya sea la enseñanza de clases de batería privado, jugando en mi banda o trabajando en nuevos videos, clases de batería y artículos de este sitio web.

Tambores La Palabra fue creado en 2007 como un lugar para bateristas de todas las edades y habilidades para reunirse, discutir y aprender de los tambores de forma gratuita. Desde entonces se ha convertido en una comunidad en línea masivo con 1000's de los bateristas que visitan cada semana!

Estoy totalmente encantado de que Tambores La Palabra ha sido capaz de ayudar a compañeros bateristas tantos. Su apoyo en especie se asegura de que este sitio web sigue creciendo y desarrollando en una de las webs sobre todo los recursos educativos de tambores.

Espero que disfrute de su visita y que vuelva pronto . Si usted tiene cualquier pregunta o preguntas que le gustaría que me pregunte directamente a continuación, puede ponerse en contacto conmigo utilizando el formulario de contacto, aquí .

Gracias por su apoyo y felices tambores a usted!

Rob Litten

Propietario, Maestro y baterista

 

Registrarse gratis

El registro es completamente gratuito y muy rápido ¿por qué no unirse a la comunidad de tambores y nos ayudan a difundir la palabra acerca de Tambores La Palabra!

Por favor, registrarse para obtener una cuenta gratuita si quieres publicar y responder en el foro . Una cuenta de usuario es necesaria para detener cualquier desagradables y molestos spammers se echen a perder el foro para el resto de nosotros.

 

Tambores de La Palabra de la Comunidad y los amigos

Además libres clases de batería y artículos disponibles a través del blog . Por favor, no dude en preguntar Rob cualquier pregunta tambores que te gusta en el Foro . También te recomendamos unirse a la comunidad a través de tambores Facebook o YouTube .

 

Pago y Garantías

Todos los pagos se realizan a través de PayPal para el 100% de seguridad y la tranquilidad . Este sitio web ha sido verificado por PayPal para que usted pueda estar seguro y confiado de hacer frente a un negocio legítimo .

Todas las principales tarjetas de crédito / débito son aceptadas y todos los productos están disponibles para su descarga desde CUALQUIER país del mundo! todas las monedas aceptadas que se convierten automáticamente en libras esterlinas a través de PayPal.

Todos los tambores Los productos de Word están cubiertos por nuestro "libre de extendido de 30 días garantía de riesgo ". Sin riesgo, no hay problema, no se preocupe!

 

No puede encontrar lo que estás buscando?

Buscar en la totalidad de la página web de su favorito de tambores , canciones y bandas directamente. Esta función de búsqueda le permite encontrar rápidamente el tambor lección, el artículo o el vídeo que estás buscando.

Con 100 páginas a elegir, seguro que encuentras algo que puede ayudar a su batería!

 

ÚLTIMAS OFERTAS Y DESCUENTOS PARA AHORRAR DINERO

 

Video de John Bonham ULTIMATE tambor Colección Lección (TREINTA Y TRES vídeos!)

Este enorme John Bonham Video Kit Papelería contiene TREINTA Y TRES de vídeo individuales tambor lección de la enseñanza es muy Bonham MEJOR tambor y ritmos, de NUEVE clásico de Led Zeppelin en total!

Más de cinco horas de batería tomas de lección! Incluye GRATIS vídeo bono tambor lección de la enseñanza de la Drum Solo al final de la canción "Rock And Roll".

Aprende a tocar y el sonido como este LEGENDARIO baterista. Un gran regalo para cualquier baterista graves o ventilador Bonham!

Ya está disponible aquí .

 

Video Principiante tambor Trato Lección paquete

Este especial Principiantes Video Lección tambor Package Deal es perfecto para el principiante o el baterista acaba de empezar . Este producto contiene un todo, un principiante necesita saber para comenzar a tocar la batería de inmediato!

Se incluyen en este acuerdo global son OCHO vídeo clases de batería, la enseñanza de QUINCE principiante únicos golpes de tambor y DIECIOCHO único principiante rellenos de batería. Eso es TREINTA Y TRES únicos patrones de batería en total!

También se incluyen ocho GRATIS nueve folletos página de ayuda que explica cómo leer y jugar cada uno de los patrones de batería que se encuentran en los videos.

Ya está disponible aquí .

 

Vídeo Nirvana múltiples y tambor Trato paquete gráfico

Esta canción de Nirvana Video Tutorial Kit Papelería incluye cuatro clases de batería de vídeo y cuatro totalmente transcritas Listas de tambor .

Contiene más de tres horas de metraje de vídeo de tambor lección y enseña a los partes de batería de cuatro de los grandes éxitos de Nirvana - "Smells Like Teen Spirit" , " In Bloom "," Lithium "y "Come As You Are" .

También disponible para descarga inmediata es el Nirvana de múltiples tambor Gráfico Sólo Package Deal , que contiene el transcritas por partes de batería de cuatro temas clásicos de Nirvana.

 

Green Day múltiples vídeos y tambor Kit Papelería Gráfico

Esta canción de Green Day Video Tutorial Kit Papelería incluye tres clases de batería de vídeo y los tres transcritas Listas de tambor .

Contiene más de dos horas de metraje de vídeo de tambor lección y enseña a los partes de batería a tres de los grandes éxitos de Green Day - "Basket Case", "Holiday" y "21 Guns" .

También disponible para descarga inmediata es la de Green Day múltiples tambor Gráfico Sólo Package Deal , que contiene el transcritas por partes de batería de cinco clásicos temas de Green Day.

 

Red Hot Chili Peppers en varios vídeos y tambor Kit Papelería Gráfico

Este RHCP Video canción Tutorial Kit Papelería incluye dos clases de batería y de vídeo tanto de tambor Gráficas transcritas en su totalidad .

Contiene una HORA Y MEDIA del vídeo tambor tomas de clase y enseña a los partes de batería de dos de Hot Chili Peppers de los grandes éxitos de la Red - "Californication" y "Dani California" .

También disponible para descarga inmediata es la RHCP múltiples tambor Gráfico Sólo Package Deal , que contiene el transcritas por partes de batería de cuatro clásicos de Red Hot Chili Pepper pistas.

 

Muse múltiples vídeos y tambor Kit Papelería Gráfico

Este Muse Video canción Tutorial Kit Papelería incluye dos clases de batería y de vídeo tanto de tambor Gráficas transcritas en su totalidad .

Contiene más de una hora de metraje de vídeo de tambor lección y enseña a los partes de batería de dos de los grandes éxitos de Muse - "Time Is Running Out" y "Uprising" .

También disponible para descarga inmediata es la musa de varios tambor Gráfico Sólo Package Deal , que contiene el transcritas por partes de batería de tres temas clásicos de Muse.

 

Especial "Rock & Roll" Drum Drum Solo trato de vídeo Lección

Aprende a tocar el legendario solo de batería se realiza al final de la canción " Rock And Roll "de la banda Led Zeppelin. Aprende a tocar la batería al igual que John Bonham copiando su famoso solo de batería nota por nota.

Cuenta con una longitud completa y detallada de 25 minutos de vídeo de tambor lección más transcritas por partes de batería y ayudarle a reservar.

Ya está disponible aquí .

 

TAMBOR DE DESCRIPCIÓN DE PRODUCTO

 

Full Song Tutorial Video Lecciones del tambor

Estos canción Tutorial Video Lecciones del tambor le enseñe a tocar la batería a una canción entera. Cada sola barra de la canción que se enseña y transcrita nota por nota!

  • 30 a 60 minutos de vídeo clases de batería la enseñanza de los tambores para la canción completa, de principio a fin !
  • Saber-Por la oreja: con sólo ver, escuchar y, a continuación la copia de vídeos. Aprenda No hay necesidad de leer música!
  • Cada solo golpe de tambor y rellene se divide en pequeños fáciles de entender trozos que luego se explica de manera clara y lentamente .
  • Técnico asesoramiento , jugando consejos y expertos opinión ofrece a lo largo de las lecciones de vídeo.
  • Diversión, inspiración y corazón la luz estilo de enseñanza.
  • Cada vídeo incluye la totalidad del valor de tambor transcribe la canción absolutamente GRATIS !
Todas las partes de batería se dividen en partes fáciles de entender que luego se explicó nota por nota, con claridad y lentamente . La alineación de las manos y los pies son discutidas considerando que parte del kit de batería manos jugar y con qué mano. Nada se deja sin explicación!

La notación del tambor totalmente gráficos también se incluyen con cada video tutorial canción tambor lección absolutamente GRATIS . Esa es la lección de vídeo de tambor y música de la hoja de apoyo conjunto en una sola compra!

Muchos de los consejos y sugerencias de juego se ofrecen a ayudarle con su aprendizaje y el dominio de la pista de batería. Las opiniones y observaciones también se ofrecen para dar una más profunda comprensión de las partes de batería.

 

Mejor Canción de piezas Tutorial Video Lecciones del tambor

Estos Mejor Canción piezas Tutorial Video Lecciones del tambor le enseñe a jugar el mejor y más popular de golpes de tambor y llena de algunas de las mejores canciones jamás escritas!

Aprenda sólo la más emocionante y interesante partes de batería de canciones famosas . Estos canción Tutorial Video Lecciones del tambor os enseñará todas las fresco surcos de la firma, se llena y se lame que cogió su atención, mientras que dejando de lado todas las innecesario de batería "pelusa".

Construir una gran comprensión de la mundos más grandes bateristas , centrándose únicamente en las partes de batería que los hizo famosos .

  • Cada paquete incluye vídeo MÚLTIPLES vídeo clases de batería, cada explicar un individuo clásico golpe de tambor o de relleno.
  • Saber-Por la oreja: con sólo ver, escuchar y, a continuación la copia de vídeos. Aprenda No hay necesidad de leer música!
  • partes del tambor se demostró tanto en el tempo real y muy lentamente.
  • Cada golpe de tambor y rellene se divide en pequeños fáciles de entender trozos que luego se explica de manera clara y lentamente .
  • Técnico asesoramiento , jugando consejos y expertos opinión ofrece a lo largo de las lecciones de vídeo.
  • Cada vídeo dentro del paquete de video incluye una GRATIS cinco páginas Libro de Ayuda que explica cómo leer la notación musical básica y reproducir el patrón se enseña en el vídeo.
  • Diversión, inspiración y corazón la luz estilo de enseñanza.
Todas las partes de batería se dividen en partes fáciles de entender que luego se explicó nota por nota, con claridad y lentamente . La alineación de las manos y los pies son discutidas considerando que parte del kit de batería manos jugar y con qué mano. Nada se deja sin explicación!

Muchos de los consejos y sugerencias de juego se ofrecen a ayudarle con su aprendizaje y el dominio de la pista de batería. Las opiniones y observaciones también se ofrecen para dar una más profunda comprensión de las partes de batería.

 

Video Lecciones del tambor: "famosos" golpes de tambor y rellenos

Aprende a tocar algunos de los mundos más grandes golpes de tambor, los surcos, se llena y se lame jamás registrado! Sonido como bateristas legendarios por el aprendizaje de sus grooves de batería y llena nota por nota.

  • Aprende con sólo ver , escuchar y luego copiar . No hay necesidad de leer música!
  • Cada parte del tambor se demuestra tanto en tempo real y poco a poco .
  • Las partes del tambor se desglosan en fácil de entender trozos que luego se explica con claridad, lentamente y en gran detalle .
  • Técnico asesoramiento , jugando consejos y expertos opinión ofrece a lo largo de las lecciones de vídeo.
  • Cada video incluye una GRATIS cinco páginas Libro de Ayuda que explica cómo leer la notación musical básica y reproducir el patrón se enseña en el vídeo.
  • Diversión, inspiración y corazón la luz estilo de enseñanza.
Todas las partes de batería se dividen en trozos fáciles de entender que luego se explicó nota por nota, con claridad y lentamente . La alineación de las manos y los pies son discutidas considerando que parte del kit de batería manos jugar y con qué mano. Nada se deja sin explicación!

Muchos de los consejos y sugerencias de juego se ofrecen a ayudarle con su aprendizaje y el dominio de la pista de batería. Las opiniones y observaciones también se ofrecen para dar una más profunda comprensión de las partes de batería.

 

Video Lecciones del tambor: "Principiante" golpes de tambor y rellenos

El principiante Video Lecciones del tambor enseñar a un principiante baterista de jugar sus primeros golpes de tambor y el tambor se llena paso a paso , lentamente y con gran detalle .

Estos , diversión sencilla y fácil de jugar grooves de batería y se llena toda una batería de nuevas necesidades con el fin de llegar a jugar en la batería de inmediato!

  • Cada video enseña TRES principiante únicos golpes de tambor o el tambor se llena.
  • Aprende con sólo ver , escuchar y luego copiar . No hay necesidad de leer música!
  • Las partes de batería se realizan en tres tiempos diferentes para facilitar el aprendizaje - muy lento , medio y rápido .
  • Cada parte del tambor se divide en pequeños fáciles de entender trozos que luego se explica de manera clara y lentamente .
  • Bombo de la cámara se utiliza para mostrar exactamente lo que el bombo pie está haciendo.
  • Cada video incluye una GRATIS ocho páginas Libro de Ayuda que explica cómo leer la notación musical básica y reproducir el patrón se enseña en el vídeo.
  • Ayuda libro también contiene las partes de batería por escrito en la ficha del tambor .
  • Diversión, inspiración y corazón la luz estilo de enseñanza.

Cada video principiante tambor lección enseña diferentes variaciones TRES del mismo golpe de tambor o de relleno. Escuchar varias partes de batería después de conocer sólo el patrón de batería!

Un bombo cámara le permite ver exactamente lo que el bombo está haciendo pie en la parte inferior izquierda de la pantalla. Esta característica única significa que tanto las manos y los pies se pueden ver al mismo tiempo para un aprendizaje eficaz y fácil.

Todas las partes de batería se dividen en trozos fáciles de entender que luego se explicó nota por nota, con claridad y lentamente . La alineación de las manos y los pies son discutidas considerando que parte del kit de batería manos jugar y con qué mano. Nada se deja sin explicación!

Muchos de los consejos y sugerencias de juego se ofrecen a ayudarle con su aprendizaje y el dominio de la parte del tambor. opiniones y observaciones también se ofrecen para darle una más profunda comprensión de sus tambores.

 

Listas de tambor y Partituras

Tambores La Palabra se enorgullece de ofrecer una amplia gama de tambor Gráficas y tambor Partitura la enseñanza de los tambores a muchos de las bandas más calientes del día de hoy y tambores .

Estos transcritas y detallada del tambor Gráficas y Partituras permiten a sonar igual que su bateristas favoritos por el aprendizaje de sus golpes de tambor, llena y lame nota por nota!

Cada carta se ha escrito usando notación de batería completa y ha evitado el uso de repeticiones y 1 º y 2 º tiempo de terminaciones para facilitar la lectura y la navegación . Esto significa que cada nota de la canción ha sido escrita en su totalidad , de principio a fin.

Algunas de las partes se han dado la mano pegando sugerencias para ayudarle a realizar y aprender las partes de batería más fácil .

Las diferentes secciones de la canción (Estribillo etc) se han etiquetado en cada gráfico tambor para mayor facilidad de navegación.