Video Tutorial de clases de batería Song & Play Video Lección Alongs. Spanish Video Song Tutorials

"Full" Tambor Song Tutoriales en vídeo

Aprende a tocar la batería a su banda favorita, artistas y percusionistas con tambores de vídeo tutorial canción lecciones disponibles para descargar.

Realmente el interior de la cabeza de sus bateristas favoritos por aprender a tocar sus partes de batería nota por nota para lamer y lamer! El video tambor de reproducción de la canción a lo largo de las lecciones abarcan un tambor clásico tema de los principios del derecho canción hasta el final. Cada compás de la música se explica con claridad, lentamente y con precisión.

Cada tambor de calidad HD canción grabada lección tutorial ofrece lo siguiente ...

  • Completo 30 a 50 minutos de vídeo de tambor lección detallando toda la canción de principio a fin!
  • Cada latido, de relleno, lamer y el bar se divide en pequeños fáciles de entender las partes que luego se explica de manera clara y lentamente.
  • con sólo mirar, escuchar y luego copiar información. No hay necesidad de leer música!
  • Consejos, trucos de juego y la opinión de expertos ofrecen como parte del vídeo.
  • Incluye una batería totalmente simbolizada tabla para cada canción absolutamente GRATIS!

Cada latido, de relleno, lamer y el bar se divide en partes fáciles de entender que luego se explicó nota por nota, con claridad y lentamente. La orientación de las manos y los pies son discutidas considerando que parte de la batería del juego de manos y con qué mano. Nada se deja sin explicación!

La notación del tambor totalmente gráficos para cada canción (disponible para descarga individual aquí) también se incluyen con cada canción de vídeo tutorial tambor lección absolutamente GRATIS. Esa es la lección de vídeo de tambor y el apoyo a las partituras juntos en una sola compra!

Saber-By-Ear: Aprende a tocar las partes de batería sólo de observar, escuchar y luego copia. No hay necesidad de leer música!

Muchos consejos y sugerencias de juego se ofrecen durante todo el video para ayudarle con su aprendizaje y dominio de la pista de batería. Las opiniones y observaciones se ofrecen como así para dar una comprensión más profunda de las partes de batería. Al final de la lección que no sólo sabe CÓMO a tocar la batería para esta canción, pero ¿POR QUÉ también.

Vea un avance de sólo uno de los tutoriales de vídeo de tambor lección de canto que se ofrecen a continuación ...

Descubra lo que de cuerpo entero "Drum Song Tutoriales Video" lecciones están disponibles para descarga inmediata haciendo clic en el "Ir a la tienda" botón de abajo.

"Full" Tambor Song Tutoriales en vídeo

Go To Store

 

 

"Mejor Bits" Tambor Song Tutoriales en vídeo

Aprenda cómo jugar el mejor y más populares ritmos de tambor, llena y se lame de la algunas de las canciones más grandes del tambor se ha escrito!

Con la "Mejor Bits"tambor de vídeo tutoriales canción que aprender sólo el más importante, emocionante e interesante partes de batería de clásicos y canciones famosas. Estos paquetes de batería de vídeo cantar tutoriales te enseñan todos los tambores y emocionante enfriar las partes obligadas a ejercer a lo largo de estas melodías clásicas incluidas todas las de la firma sabrosos rellenos y lame clave que cogió su atención!

Cada tambor de vídeo de alta definición múltiples paquetes canción tutorial ofrece lo siguiente ...

  • Incluye MÚLTIPLE clases de batería de vídeo explicando cada una de tambor clásico golpe o relleno de una famosa canción!
  • Aprenda sólo el mejor y más emocionante partes tambor en cada canción!
  • viendo, escuchando y luego copiar información. No hay necesidad de leer música!
  • Cada tambor lección que muestra la parte del tambor individuales en tanto tempo real, así como muy lentamente.
  • Cada golpe del tambor y rellene se desglosa en fáciles de entender las partes que luego se explica de manera clara y con gran detalle.
  • Cada vídeo dentro del paquete de video multi Incluye una GRATIS cinco páginas Libro de Ayuda que explica cómo la notación musical básica leer y reproducir el patrón se enseña en cada video tambor lección.

Construir una gran comprensión de algunos de los bateristas más grandes del mundo , centrándose únicamente en la parte de batería que los hizo famosos. Aprenda sólo la más relevante y partes de batería mejor y usted puede jugar como los grandes tambores en ningún momento a todos!

Vea una vista previa de sólo uno de los tambores múltiples videos incluidos en cada paquete de batería vídeo a continuación ...

Descubra lo que el tambor de vídeo "Best Bits" canción tutoriales están disponibles para descarga inmediata haciendo clic en el "Ir a la tienda" botón de abajo.

"Mejor Bits" Tambor Song Tutoriales en vídeo

Go To Store